Tortitas básicas de trigo sarraceno

Tortitas básicas de trigo sarraceno

Hola, después de mucho tiempo retomo la escritura en mi blog. Imagino que a tí también te pasa; a veces no dan las horas del día y es entonces cuando priorizas, según obligaciones. Hoy finalmente elijo mi espacio contigo, y estoy dispuesta a compartir mi estilo de vida, mis conocimientos, aprendizajes y experiencias respecto a a la nutrición, el deporte y las emociones…en fin parte de mi vida.

Voy a comenzar por una receta básica; neutra, saludable y nutritiva. La puedes usar dulce o salada, la preparas en 5 minutos (reales) y lleva tan solo 2 ingredientes ricos en nutrientes y muy económicos.

Tener una buena despensa en casa con ingredientes de calidad es fundamental si quieres comer variado y saludable. En caso que necesites algunos consejos sobre esto, no dudes en dejarme un mensaje, con gusto te responderé.

Bueno aquí vamos con la receta:

 

TORTITAS DE TRIGO SARRACENO:

INGREDIENTES:

Para 5 creppes finos vas a necesitar:

1 vaso grande de trigo sarraceno

3/4 vaso (la misma medida) de agua filtrada.

 

PROCEDIMIENTO:

Deja en remojo el trigo sarraceno durante 2 horas aproximadamente (si vas con prisas puedes evitar este paso). Desecha el agua y agrega 3/4 vaso de agua filtrada, tritura y ya tienes la base de tus creppes.

Calienta la sarten, úntala con 1 pizca de aceite de coco o AOVE (aceite oliva virgen extra) y añade una 3 cucharadas soperas esparciendo el líquido en la sartén, cuando puedas despegarlo dale la vuelta y listo!

Para rellenarlos utiliza tu imaginación en dulce y salado, te recomiendo que visites el apartado de RECETAS.

 

Que lo disfrutes, y recuerda…”sueña, crea y hazlo”

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *